CERRADO EL PERIODO DE REGISTRO Y NOTIFICACIÓN DE DATOS CORRESPONDIENTES A 2019
Los datos que se publican en PRTR-España, desde el año 2017, corresponden a todas las emisiones y transferencias de residuos por encima de cero validadas por las autoridades competentes.

De acuerdo con el Reglamento (CE) nº 166/2006 y el Real Decreto 508/2007 el Ministerio de Medio Ambiente ha puesto en marcha el Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes PRTR-España que, tomando el testigo del registro EPER-España, constituye una base de datos sólida en la que se dispone de información sobre las emisiones y transferencias de residuos fuera del emplazamiento, de todos aquellos complejos industriales que realicen alguna de las actividades incluidas en el anexo I del Real Decreto 508/2007.

En PRTR-España se pone a disposición del público esta información de acuerdo con los criterios PRTR y siempre que se superen los umbrales de información correspondientes. Este nuevo registro sustituye al antiguo EPER-España, a partir del 1 de enero de 2008.

Documentos
Videos
Imágenes
De lunes a viernes
de 9:00 h. a 15:00 h.
902 54 53 50
IMPORTANTE PARA EXPLOTACIONES GANADERAS
Disponible para todas las instalaciones ganaderas la nueva metodología de estimación de emisiones útil para la notificación de datos PRTR.
Disponible para descarga en nuestra sección de Documentos, dentro de “Métodos de Medición y Calculo”.
Si desea realizar cualquier consulta o sugerencia, por favor utilice nuestro formulario de contacto.
En linea