CERRADO EL PERIODO DE REGISTRO Y NOTIFICACIÓN DE DATOS CORRESPONDIENTES A 2019
Los datos que se publican en PRTR-España, desde el año 2017, corresponden a todas las emisiones y transferencias de residuos por encima de cero validadas por las autoridades competentes.

Ya está abierto el periodo para el registro y la notificación de datos al Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes PRTR-España. Les recordamos que el plazo va del 1 de enero al 29 de febrero*.

A partir de este año, los complejos industriales ubicados en las comunidades autónomas de Castilla y León y Navarra deben volver a utilizar la plataforma PRTR-España para su registro y notificación de emisiones.

Las grandes instalaciones de combustión (GIC), además de la información PRTR, también deberán notificar la información específica de acuerdo con la Orden TEC/1171/2018, a través de PRTR-España, en todas aquellas comunidades autónomas que utilicen esta plataforma. Si su instalación está ubicada en otras comunidades autónomas con plataforma PRTR propia, debe consultar con ellas para más información acerca de cómo notificar esta información

Los complejos industriales ubicados en la comunidad autónoma de Andalucía, deben ponerse en contacto con su administración autonómica competente para más información.

Puede consultar el actual calendario anual de información pinchando en la siguiente imagen.


Si quiere más información puede realizar su consulta a través del correo electrónico info@prtr-es.es o en el teléfono 902 54 53 50.

* Consulte en su comunidad autónoma posibles variaciones. 


Imágenes
CalendarioPRTR_v3_vert_web273215434.png