CERRADO EL PERIODO DE REGISTRO Y NOTIFICACIÓN DE DATOS CORRESPONDIENTES A 2019
Los datos que se publican en PRTR-España, desde el año 2017, corresponden a todas las emisiones y transferencias de residuos por encima de cero validadas por las autoridades competentes.
Información pública fuentes puntuales
Información clasificada por:
Emisiones por sustancia contaminante
Cuando los datos de emisiones se consultan de forma agregada (por sustancia, actividad...) se muestran en t/año y cuando se consultan a nivel de instalación en kg/año.

La información publicada en referencia a los años 2008 hasta 2016 corresponde a aquella que supera los umbrales de información establecidos en el Anexo II “Lista de Sustancias” del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, que regula el suministro de información sobre emisiones del Reglamento E - PRTR y de las autorizaciones ambientales integradas.

Los datos publicados respecto al año 2017 corresponden a todas las emisiones por encima de cero validadas por las autoridades competentes.
BUSCADOR ayuda
select
select
select
ayuda
select
select
Resultado de la búsqueda:
Año de referencia:
2013
Comunidad autónoma:
Balears (Illes)
Sustancias contaminantes:
Fenoles (como C total)
Toda la información ambiental de carácter público puesta a disposición ha sido preparada por el Registro Estatal de Emisiones y Fuentes Contaminantes, PRTR-España, Ministerio para la Transición Ecológica, con los datos validados por las autoridades competentes (CC.AA. y CC.HH.). Haga un uso adecuado de la misma y, por favor, no olvide citar la fuente en sus trabajos y comentarios. Muchas gracias.