En PRTR-España se ofrece información acerca de las emisiones anuales a la atmósfera, al agua y al suelo y las transferencias de residuos peligrosos y no peligrosos, generados por los complejos industriales registrados, de acuerdo con el Real Decreto 508/2007, según los anexo I (actividades industriales sobre las que hay que informar), II (emisiones de sustancias y medios sobre los que hay que informar) y III (formato de notificación). La información pública corresponde a la información que ha sido validada por las autoridades competentes.

En el caso de la transferencia de residuos la información se hace pública si el sumatorio de todos los residuos peligrosos validados supera las 2 toneladas anuales o si el sumatorio de los residuos no peligrosos está por encima de 2.000 toneladas al año (Real Decreto 508/2007).

Como regla general, siempre que la información sobre emisiones y residuos es consultada de forma agregada (por sustancia, actividad industrial, etc.) se ofrece en toneladas/año (t/a). Si se consulta desagregada a nivel de complejo, se ofrece siempre en kg/año, excepto para residuos que sigue siendo en t/a.]
De lunes a viernes
de 9:00 h. a 15:00 h.
902 54 53 50
Si desea realizar cualquier consulta o sugerencia, por favor utilice nuestro formulario de contacto.
En linea